Jerez

La directiva pide una reunión con Eduardo Herrera

No habría impedimentos administrativos para ascender a Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En pasadas ediciones hemos venido comentando la opción de que el Jerez Industrial pueda competir la próxima temporada en Tercera División. El entrenador, José Manuel Mena, hacía el pasado domingo un llamamiento a la directiva para que comenzase a moverse en dicha dirección y la directiva se ha puesto de inmediato manos a la obra, sobre todo por los rumores, antesala de la noticia, que llegan desde Lucena. Y ya han pedido una reunión oficial con Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, para tratar el asunto y sentar las bases para estar preparado en caso de que surja la posibilidad.
En el equipo industrialista se tiene la seguridad de que no habría impedimentos administrativos para ascender a Tercera División, ya que la trayectoria económica de la entidad en los últimos años ha sido exquisita, tal y como se le pidió desde el organismo federativo. El caso es similar a la de la Unión Deportiva Los Barrios que ascendió sin problemas la pasada campaña y en el último ejercicio ha militado en el Grupo X de la Tercera División, habiendo salvado la categoría.
Se confía por parte industrialista que la reunión se celebrará cuanto antes, aunque se sabe que habrá que esperar al menos a los primeros días de julio para saber dónde se va a jugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN