Jerez

La eliminatoria Xerez DFC-Xerez CD B de cadetes arrancará en el Anexo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cadetes del Xerez CD B

El El sorteo del play off  de ascenso a Segunda Andaluza Cadete ha emparejado al Xerez Club Deportivo B, que entrena Lolo Sánchez, contra el Xerez Deportivo Fútbol Club que adiestra Álvaro Orúe. El primero de los partidos tendrá lugar este sábado 23 de mayo a las 12 horas en el Anexo de Chapín, mientras que la vuelta de la eliminatoria en principio se jugaría el sábado 30 de mayo a las 11 horas en el Complejo Deportivo La Granja.
El Xerez Deportivo Fútbol Club arranca la eliminatoria como local ya que ha quedado segundo de su grupo, mientras que el Xerez Club Deportivo fue campeón. Los dos equipos han hecho una muy buena temporada, los de Lolo Sánchez han llevado una fenomenal trayectoria y los de Álvaro Orúe perdieron en el último encuentro liguero ante el Guadalcacín y ahí se esfumaron las opciones de ser campeón.
Esta primera eliminatoria es una previa a la definitiva, que el ganador deberá afrontar con el vencedor de la Unión Deportiva Puertorrealeña- Los Barrios.
Desde Xerez y desde el Xerez DFC se ha hecho ya un llamamiento a la deportividad en un choque entre dos equipos de cantera que no debe pasar más de ahí. El inicio, en el Anexo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN