Jerez

El PSOE tilda de "broma de pésimo gusto" la playa en el Hontoria

Sostienen que la propuesta no habrá hecho "ninguna gracia" a los "más de 32.000 parados que hay en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La número cinco de la lista del PSOE para las elecciones municipales en Jerez, Laura Álvarez, considera "una broma de pésimo gusto" que la alcaldesa de la localidad y candidata del PP a la reelección, María José García-Pelayo, haya prometido dentro de su programa electoral una playa en el Parque González Hontoria.

   En una nota, la candidata socialista entiende que esta promesa de una playa "con agua, arena y hasta chiringuitos" no habrá hecho "ninguna gracia" a los "más de 32.000 parados que hay en Jerez, 4.000 de ellos desde que el PP llegó a la Alcaldía".

   Sostiene que lo que Jerez necesita son "acciones contundentes para generar empleo, incentivos a las empresas, planes municipales de empleo, potenciar el turismo y fortalecer el patrimonio como focos de atención".

   Sin embargo, García-Pelayo tiene como "prioridad montar una playa en Jerez", calificando de "lamentable" que "dé primero la noticia y deje los detalles para dentro de una semana".

   Álvarez considera que este anuncio demuestra que el PP y García-Pelayo "van a la desesperada, sabedores de que les esperan unos resultados muy similares a los de las autonómicas o europeas, en las que el PSOE fue la fuerza más votada en Jerez".

   Finalmente, ha comparado las "preocupaciones" del PP con las que el PSOE lleva en su programa, en el que los socialistas plantean "planes de empleo con dinero municipal, abordar los proyectos de la ITI con todos los sectores sociales y económicos, convertir el flamenco en un recurso económico de primer orden, crear un centro de nuevas tecnologías; fomentar las exportaciones o poner las Ordenanzas Fiscales al servicio del empleo", entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN