Jerez

Preocupa el cierre económico

Ravelo confirma que se busca una nueva ubicación para los terrenos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe Ravelo.

 José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, confirmó en Cope Jerez lo adelantado el pasado lunes por Enrique Clavijo en La Prórroga de Ondaluz Jerez y que recogíamos en nuestra pasada edición. Es decir que se están buscando campos alternativos al inicialmente planteado para que acogiese la futura Ciudad Deportiva. Ravelo habló no solo de inversiones “hay dinero para ello aunque no mucho” sino también de capacidad de maniobra a la hora de montar campos de juego.
Pero Ravelo habló también de que existe cierta preocupación al finalizar la temporada de cara a cerrar el ejercicio económico ya que “hay muchas cosas habladas, pero no todas están firmadas” y se necesitan los dineros correspondientes para cuadrar las cuentas, aunque todo hace indicar que finalmente se cuadrarán y como indicó también en Ondaluz Javier Gómez Vallecillo “no habrá déficit, porque además en este equipo no lo pueda haber. Y si lo hubiese son los directivos los que lo tienen que asumir”.
El Xerez Deportivo Fútbol Club plantea ya deportivamente la próxima campaña, perfila los detalles de la caseta de Feria y además trabaja en el cierre institucional de una campaña que tendrá su colofón en la asamblea general de socios, que ya será abierta y no tendrá la presencia de compromisarios.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN