Jerez

La Feria pierde seis casetas por falta de caseteros

Por renuncia de los adjudicatarios iniciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Feria del Caballo contará finalmente con seis casetas menos de las inicialmente previstas, después de que ningún casetero haya mostrado interés por explotar aquellas que habían quedado vacías. Así lo reconoció ayer la alcaldesa, María José García-Pelayo, que no aclaró qué alternativas se barajan para los módulos que van a quedar vacíos, asegurando además desconocer los motivos que han llevado a los adjudicatarios iniciales a renunciar a la explotación de estas casetas.

A pocos días el inicio de la Feria del Caballo, García-Pelayo se mostró a pesar de todo optimista con el balance final que pueda hacerse de esta edición, que confía que repita el “éxito” de años anteriores.

En estos últimos días, el Ayuntamiento está “trabajando” para que sea una Feria “muy segura”, aprovechando García-Pelayo para hacer un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos.
“Tenemos la mejor Feria del mundo, pero la tenemos que cuidar y eso significa que hay que respetar las ordenanzas y las normas. Creo que cada año se va normalizando más y espero que la próxima Feria sea, como siempre, un ejercicio de civismo”, afirmó la primera autoridad municipal, fundamentalmente en relación con la zona en la que suelen concentrarse los grupos de jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN