Jerez

Buen nivel de la cantera del Natación Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia

Última jornada FAN benjamín-alevín con grandes resultados de nuestros nadadores, celebrada el pasado sábado en la piscina de Jerez.
Las imparables alevines Manuela Macarro y Ángela Ramírez, consiguen nuevas mínimas para los campeonatos de Andalucía Alevín de verano, en 200 libre y 200 estilos, logrando su ansiada recompensa a tanto esfuerzo en los entrenamientos. 
Los Prebenjamines que afianzan su gran comienzo en este tipo de competiciones con grandes resultados durante toda la temporada y aprendiendo día a día de todo este mundo de competición para formarse como futuros nadadores.
Nuevas pruebas para el grupo benjamín que afrontaban las  de 200 libre y 400 libre y que consiguieron muy buenas marcas para ser la primera vez que lo nadaban en competición.
Buenos resultados también de los alevines que, en poco, más de una hora, tuvieron que afrontar las pruebas de 200 estilos, 200 libres y el relevo de 4x50 estilos. A pesar del cansancio acumulado, estuvieron a la altura con buenos resultados en todas las pruebas.
Felicidades a todo el equipo por un año de buenos resultados, buenas jornadas de aprendizaje y diversión que marcan los comienzos del futuro del club.
Todo el equipo mira ya al Trofeo de Jerez y Campeonato Provincial que se celebrará en los próximos meses, donde seguro disfrutarán con ellos de cada momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN