Jerez

Los hermanos Caballero favoritos en el nacional de veteranos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo jerezano

Desde el pasado jueves 30  y hasta este domingo se está disputando en el Palau D' esports Villa Blanca de la Ciudad Deportiva Altea (Alicante) la XXIV edición del Campeonato de España Veteranos, donde hay más de 400 inscritos.
El Club jerezano del DKV-ERGO Jerez participa  con dos equipos: por una parte los Hermanos Caballero (Luis y Miguel) y por otra parte Chano Guerrero, Rafael Navarro y Juan Mata. Destacar que en la anterior edición Luis Caballero fue oro en su categoría (más de 70 años) y Miguel Caballero bronce en más de 65.
La competición estará compuesta por tres modalidades, equipos, dobles e individuales.
Respecto a la prueba de equipos en más de 65 años, el equipo jerezano está encuadrado en el grupo dos junto al equipo catalán de La Caixa, Burjassot de Valencia y el equipo madrileño de Coslada. Mientras que en más de 50 el equipo formado por Navarro, Guerrero y Mata está encuadrado en el grupo 4 y se enfrentarán al CTT Calella de Cataluña, CTT Santísimo Salvador de la Comunidad Valenciana y al equipo madrileño del Círculo Catalán. Para la fase final pasan los dos primeros de cada grupo.
En cuanto a los individuales Luis Caballero va de cabeza de serie número 1 de su categoría y Miguel Caballero de número 3 y en dobles como cabeza de serie número 2. El resto de la expedición tendrá que jugar una fase previa en las respectivas modalidades al no tener ranking.
La confianza es enorme en el seno de la entidad que preside Javier Martín, ya que la temporada está siendo magnífica en todos los aspectos y se le quiere poner el broche de oro con esta competición de veteranos, donde está la solera del tenis de mesa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN