Publicidad Ai
Publicidad Ai

Zona Franca Cádiz

Zona Franca adjudica la obra de la plaza de Loreto

Las obras, consideradas de emergencia por el Consorcio, consistirán en el adecentamiento y conservación de la plaza sobre el aparcamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado hoy a la empresa Servicios y Obras del Sur MMVII SL las obras  de adecentamiento y conservación de la plaza ubicada sobre el aparcamiento subterráneo de Loreto por un importe de 37.460 euros (IVA no incluido).

Los trabajos, considerados de emergencia por el Consorcio, se iniciarán en los próximos días y subsanarán distintas deficiencias en la superficie sobre el aparcamiento subterráneo, que se han producido por filtraciones de agua y que se han ido agravando con el paso de los años y las inclemencias del tiempo.

Las obras consistirán en el picado de los paramentos verticales de los castilletes de acceso al aparcamiento, los muros de cerramiento de los accesos y los parterres. También se actuará en la limpieza de los alfeizares de la plaza, que se  desmontarán, sanearán y recolocarán.

Además, las obras repondrán zonas de tela asfáltica que se encuentran en mal estado y se reconstruirán colocando rasillones sobre los que se enfoscará, evitando así las patologías en el futuro, para acabar con el pintado y colocación de remates.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN