Jerez

Mamen Sánchez pondrá en marcha un plan especial de atención a las barriadas

La candidata del PSOE recorre las barriadas "constatando en boca de los vecinos el abandono que sufren"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La candidata a la Alcaldía del Partido Socialista, Mamen Sánchez, llevará a las barriadas los servicios municipales que ahora "casi no existen, como el de la limpieza, y acabará con la discriminación que nos están trasladando los vecinos de forma generalizada en las visitas que estamos realizando”.

Mamen Sánchez se refirió a que la palabra más repetida por quienes residen en las muchas barriadas de Jerez es “abandono”. “Pelayo y el PP no se preocupan ni siquiera de responder a los escritos que se les presentan reclamando mejoras”. Puso como ejemplo de esta situación las barriadas de la Sagrada Familia, El Carmen, Coronación y Las Torres, que ha visitado en estos últimos días, y “donde las quejas de los vecinos por falta de limpieza o de mantenimiento de las zonas verdes eran constantes”.

"La dejadez municipal hace que la situación vaya empeorando, puesto que cuanto más tiempo transcurre, el deterioro es mayor. Cuando se hagan las actuaciones precisas serán mucho más importantes que si hubiera existido un mantenimiento decente”, dijo Mamen Sánchez, que recordó el peligro adicional que este tipo de deterioros suponen para los vecinos de las barriadas, “especialmente para niños o personas de la tercera edad”.

La candidata socialista expuso a los vecinos que en su programa de gobierno figura la puesta en marcha de Planes de Empleo de Proximidad, dentro de un plan especial de atención a las barriadas, que tiene dos grandes objetivos: por un lado, dar trabajo a los jerezanos y jerezanas y, por otro, atender a las barriadas desde muchos puntos de vista, como limpieza, mantenimiento de acerados, arbolado, reposición de mobiliario, etcétera. “El balance de Pelayo y el PP en estos cuatro años respecto a empleo y barriadas es muy evidente: 5000 parados más y ni una barriada contenta con el trato que se le ha dado”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN