Jerez

La permanencia ya es una realidad

El Xerez venció 4-2 al Mazagón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración xerecista. -

Para  no depender de terceros el Xerez Club Deportivo ha logrado la permanencia por sus propios méritos al vencer 4-2 al Mazagón en el destierro obligado, por la clausura de La Juventud, del Antonio Barbadillo de Arcos.
 Muy pronto lograron los jerezanos ponerse en ventaja en el partido ya que a los dos minutos Álvaro inauguraba el marcador y cuatro más tarde era Albertito quien parecía sentenciar la contienda con el segundo. Al descanso se llegaba con el 2-0 que marcaba la permanencia del equipo. La segunda parte fue más amplia en goles. Acortaron distancias los onubenses a los 66 minutos por mediación de José Manuel, que había visto la amarilla en el primer periodo, y eso hacía que la incertidumbre volviese al terreno de juego. No obstante Juanma Longa, que está en vena goleadora, marcaba el tercero para los de Mendoza en el minuto 77. Juanma y Pedro habían salido quince minutos antes supliendo a Pepe y Albertito respectivamente.
De nuevo parecía que el encuentro estaba concluso, pero no es menos cierto que el Xerez no podía cerrar la temporada sin sufrimiento y el Mazagón, que se estaba jugando también mucho, acortó nuevamente distancias en el 91 por mediación de Juanma. Final de infarto que terminó aplacando Juanma Longa con el segundo tanto de su cuenta particular y el cuarto para el equipo que hacía una piña para celebrar la permanencia deportiva. La institucional depende de los movimientos que se realicen a partir de este mismo momento.
Fabio, Barragán, Isra, Pepe, Alex, Alberto, Quirós, Albertito, Nene, Daza y Alvaro fue el once inicial de los xerecistas. En el 62 salieron Pepe y Albertito y entraron Juanma Longa y Pedro y, posteriormente, en el 74 entraron en el campo Beato y Vega y se fueron al banco Nene y Quirós.
Por el Mazagón jugaron Camacho, José Manuel, Andrés, Alberto, Jesús, Fco. José, Alonso, Juan Manuel, Daniel, Torres y Sánchez,  saliendo después Luis Fernando, Vicente, Emilio Jesús y Jonathan.
Arbitró Orellana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN