Jerez

Otra fecha para la historia

0-0, consigue ante La Palma el punto que le faltaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración final. -

26 de abril de 2015, otra fecha para la historia del  Club Deportivo Guadalcacín. El día en que el equipo selló su permanencia en su primera temporada en Tercera División. Cierre a una campaña muy buena y, sobre todo, a una segunda vuelta excepcional. Hacía falta un punto para cerrar el año y se consiguió. Fue más difícil de lo esperado ante el ya descendido La Palma, pero lo importante que era conseguir el objetivo ya se tiene. 0-0 al final.
 Por el Guadalcacín jugaron Lebrón, Topo, David, Luis Castillo, Migue Ibáñez (Alberto, minuto 44), Alfonso, Borja, Dani (Alberto Piñero, minuto 63), Juan Rosillo (Luisma, minuto 75), Adrián Martín y José Vega.
La Palma: Benjumea, Lobo, Marroco (Mario, m. 61), Aitor, Andrés, Víctor (Fofi, m. 33), Fermín, Alfaro, Pereña, Pavón (Gómez, m. 65) y Ángel.
Arbitró Verdugo Dorado, de Sevilla. Tarjetas al local Migue Ibáñez, fuera de terreno de juego, y a los visitantes Lobo y Aitor.
Lluvia durante la mayor parte del partido y buena entrada.
El Guadalcacín tuvo tres ocasiones claras a las que respondió Benjumea, el mejor del partido, con tres paradas soberbias y La Palma estuvo falta de mordiente. El Guadalcacín pudo ganar, pero finalmente empató, un punto que sirve para otorgar la permanencia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN