Jerez

El Xerez Toyota Nimauto termina la temporada a lo campeón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Barroso.

Goleando 4-10 al Lebrija, quedando campeón, siendo el equipo más goleador y el menos goleado, el Xerez Toyota Nimauto, la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo Fútbol Club ha terminado su primera temporada como equipo a lo campeón.
Al concluir la campaña, el técnico Sergio Barroso ha querido hacer resumen y ha indicado que  “ha ganado el equipo que más ha trabajado y ha superado mejor los problemas que surgen a lo largo de una temporada. Somos un grupo imperfecto y quizás lo hemos asumido antes que nuestros rivales. Lo fácil sería decir que ha sido una temporada de ensueño pero sería faltar a la realidad. Todo cuesta y este año hemos afrontado muchos problemas. Algunos típicos en cualquier grupo deportivo y otros con gran carga de azar, que a veces suelen venir en las temporadas”.
El técnico azulino ha querido también “agradecer a la afición su apoyo en determinados partidos. Ver el ambiente que han creado y cómo han animado en esos partidos recompensa de sobra los malos momentos y sacrificios realizados. Así mismo no quisiera olvidar el trato y cariño especial que nos han dado Pepe Ravelo y Pérez Rendón; Pedro Ruiz y Carlos Orúe (los cuales han ido a casi todos los partidos); así como Salva, Juanmi y Hermi, que son las personas del club con las que he podido coincidir más directamente”.
El club ha emitido una nota dando las gracias “a los equipos que han conformado la Tercera División andaluza sevillana por permitirnos participar en su competición a pesar de suponerles un gasto extra, ya que han tenido que desplazarse fuera de su provincia para rendirnos visita”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN