Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido un conductor en la Cuesta de la Chaparra en estado ebrio y que hacía zig-zags

Los hechos ocurrieron a las 07.45 horas de ayer domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha realizado durante el pasado fin de semana hasta 4 detenciones por delitos contra la Ley de Seguridad Vial. A las 07,45 horas de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla del citado cuerpo que prestaban servicio de patrullaje por la Cuesta de la Chaparra observaron que el vehículo que les precedía circulaba en trayectoria zigzagueante, invadiendo, incluso, el carril contrario al de su circulación. Por tal motivo, procedieron a darle el alto policial. Los agentes comprobaron que su conductor, identificado como J.M.A.S., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, también en la madrugada de ayer domingo, concretamente a las 02,30 horas, y en el control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en la Glorieta del Minotauro, se sorprendió a quien fue identificado como E.C.D. por conducir un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a tenor de los resultados de las pruebas de alcoholemia a las que, de forma aleatoria, fue sometido. Seguidamente se llevó a cabo su detención y traslado a la Inspección de Guardia del mencionado cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

El sábado por la tarde, la Policía Local a través de los componentes de una unidad radio-patrulla que efectuaban su servicio por la avenida Blas Infante sorprendieron a quien fue identificado como A.B.V. por conducir un ciclomotor sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello, por no haberla obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

En otra de las intervenciones del fin de semana, en la madrugada del viernes, una unidad radio-patrulla se trasladó tras haber recibido indicaciones de la Sala de Radio a la calle Pizarro, donde un vehículo había colisionado con otro allí estacionado, según rezaba el comunicado recibido.

Una vez en el lugar, y tras comprobar los agentes actuantes la veracidad del requerimiento, se entrevistaron con el conductor de turismo causante del hecho, identificado como B.N.C., que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A tenor de ello, fue detenido y traslado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se le practicó las pruebas de alcoholemia, en las que se confirmó el resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN