Jerez

A prisión el hombre detenido con dos kilos de cocaína en un control preventivo en la AP-4

Esta detención es consecuencia de los controles de prevención de tráfico de drogas y del contrabando de tabaco establecidos con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 32 años detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido en un control preventivo establecido en la AP-4 con dos kilogramos de cocaína "de gran pureza" en el interior de su vehículo.

   El detenido, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), fue arrestado a última hora de la tarde de este jueves y ha pasado a lo largo de la mañana de este viernes a disposición judicial, ordenándose su inmediato ingreso en prisión, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Esta detención es consecuencia de los controles de prevención de tráfico de drogas y del contrabando de tabaco establecidos con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebra en la localidad jerezana a partir del próximo 1 de mayo.

   Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes del control preventivo observaron cómo un vehículo realizaba maniobras titubeantes al percatarse de su presencia. Ante el nerviosismo y actitud sospechosa del conductor, los agentes registraron el vehículo, localizando en su interior dos paquetes que resultaron contener dos kilogramos de cocaína de gran pureza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN