Jerez

Victoria, (2-1) para seguir en la pelea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benítez en acción. -

2-1 y a falta de cuatro jornadas el liderato, el ascenso a Tercera División, se encuentra a los mismos cuatro puntos de la semana pasada, pero sabiendo que el Rota es un rival en estas cuatro jornadas, que Rota y Roteña deben dirimir un derbi y que la Roteña debe visitar la próxima semana al Chiclana. El Jerez Industrial está con vida en la lucha por el ascenso después de vencer y convencer a la Olímpica Valverdeña, a la que se le ha superado en la tabla clasificatoria.
 Espectacular primer periodo del equipo de Mena, que dejó en el banco a los dos últimos fichajes y que apostó por repetir equipo con Alex; Manu Macías, Alberto, Juanma, Quintero; José Carlos; Juanjo, Benítez, Juanma Carrasco; Alex Valero y Antoñito.
El primer gol llegaría a los 34 minutos en un disparo a quemarropa de Juanma Carrasco. El segundo se marcaría seis minutos más tarde y saldría de las botas mágicas de Antonio Benítez a la salida de un córner. Gol olímpico. Con el 2-0 finalizó el primer tiempo.
En la segunda parte Alex demostró las razones por las que se le considera uno de los mejores porteros de la categoría, salieron al terreno de juego tanto Riky como Corral que debutaron con la elástica blanquiazul.
En el tiempo añadido la Olímpica Valverdeña acortaría distancias pero ya no había tiempo solo para saborear la victoria, para saber que el Jerez Industrial sigue en la lucha y que hay tiempo y jornadas para tratar de ascender a Tercera División.
Hay que recordar que el Chiclana empató en el derbi local, por lo que los industrialistas se colocan a un punto, mientras que la Roteña goleó el sábado al Villamartín, próximo rival blanquiazul, 5-1 y que el Rota ganó en Mazagón 0-1, con gol en propia puerta del equipo onubense que se queda en zona de descenso y que espera el descenso del Cádiz y el subsiguiente del Balón para poder permanecer en la categoría.
La afición industrialista disfrutó. Lo que parecía imposible puede llegar y el Jerez Industrial, y eso es lo importante, sigue estando vivo en la pelea.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN