Jerez

Florida CD y El Torno dependen de sí mismos para ascender

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Florida en Chapín -

Florida CD y El Torno 2009 dependen de sí mismos para lograr el ascenso a la Segunda Andaluza en los dos encuentros que restan por disputarse. El Ubrique, que se encuentra tercero, con 46 puntos únicamente puede sumar un máximo de 49 puntos, ya que le toca descansar en la última jornada, mientras que los dos equipos jerezanos podrían alcanzar 51 puntos en caso de ganar los dos partidos, por lo que ascenderían de categoría.
El Torno juega esta semana en casa del Espera, que se encuentra en los últimos puestos, y recibirá en la última jornada al ya descendido Español de Vejer, por lo que a priori lo tiene todo a favor para dar su segundo salto consecutivo de categoría e, igual que sucedió la pasada campaña, acompañar a Xerez Deportivo Fútbol Club y Guadiaro. Curiosamente, tres de los cinco equipos que dieron el salto desde la Cuarta Andaluza pueden volver a ascender de categoría.
El calendario del Florida Cd, que se encuentra en el mejor momento de forma de toda la temporada, es algo más complicado ya que este domingo, con la afición volcada, deberá recibir la visita del Club Deportivo Guadiaro, equipo que ya ha dado el salto a la Segunda Andaluza, mientras que en la última jornada deberá acudir al siempre difícil Antonio López Púa, de Tarifa, para enfrentarse al titular.
El Florida CD ha hecho una
escalada espectacular en las últimas jornadas, yendo de menos a más y encumbrándose en la zona alta. Incluso si no tuviese en la clasificación el descuento de un punto estaría con 46 empatado con el Ubrique. El trabajo de Andrés Oñate desde la presidencia y de los técnicos y jugadores es de alabar, aunque tienen que ponerle el sello especial a la temporada, con lo que se estaría hablando de tres equipos jerezanos que darían el salto a una Segunda Andaluza que con la presencia segura del San José Obrero y otras dos probables tendrá un sabor muy jerezano.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN