Jerez

Se hizo grande en El Rosal, (1-3)

Solventado el tema deportivo resta arreglar el institucional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

En un primer tiempo pletórico el Xerez Club Deportivo dio un golpe definitivo para asegurar su permanencia en la Primera Andaluza al vencer 1-3 al Balón de Cádiz en las instalaciones de El Rosal.
Israel, Nene y Daza fueron los goleadores jerezanos en el primer periodo. La salida en tromba de los de Jesús Mendoza hizo que saltasen todos los dispositivo defensivos de los de Moisés Arteaga y el cuadro xerecista- este domingo totalmente de azul- endosó dos tantos. Acortarían distancias los amarillos, pero finalmente al descanso se llegó con el 1-3.
En la segunda mitad no se movió el marcador y los de Mendoza regresaron con los tres puntos de la permanencia y cortando de raíz una racha negativa que le hacía sumar siete partidos consecutivos sin ganar y seis exactamente perdiendo.
Con la permanencia asegurada, el problema del Xerez es ya institucional y no deportivo. La recta final de la competición llevará al club a esperar los acontecimientos judiciales que se puedan producir, a esperar la decisión del juzgado de lo mercantil y a sopesar las opciones de seguir compitiendo y de negociar con los jugadores Vega, Toni y Ruz que mantienen en estos momentos bloqueados los derechos federativos. Deportivamente los deberes están cerrados con esta victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN