Jerez

Victoria fácil del Xerez DFC ante el San Benito, (4-0)

Florida y El Torno tienen el ascenso a mano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 El Xerez Deportivo Fútbol Club se despidió de su afición hasta la próxima temporada en Segunda Andaluza, venciendo sin apuros a un San Benito que conservará la categoría. Joselito, Aranda y Selu Olmo fueron tres juveniles que salieron desde el inicio del partido, lo que fue otra buena noticia para la despedida así como la posterior presencia del cadete Curro.
La alineación inicial azulina fue la compuesta por Edu Villegas, Alex Padilla, Aranda, Borja, Joselito; Lolo Garrido, Copero; Barba, Orihuela, Selu Olmo y Guille. Después Pablo, Cornejo, Enrique Olmo, Curro y Pedro Herrera.
Por el San Benito, Sergio, Fifa, Pérez, Palo, Juanito, Mario, Álvaro, David, Edu, Pedrito y Bojan y luego Ale, Carlos, Waldo, Tomás y Adolfo.
Barba, a los 12 minutos; Guille, en los minutos 20 y 30 marcaron en el primer periodo, que finalizó 3-0. En la segunda parte fue Barba quien, a los 10 minutos conseguía el definitivo 4-0.
Resta una jornada en la Tercera Andaluza que, en teoría, debe disputarse el día 3 de mayo. El Torno y el Florida ganaron sus partidos y el primero si empata y el segundo, si gana en Tarifa, ascenderán a Segund

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN