Jerez

La plantilla a tope para recibir a la Valverdeña

Pide al Xerez DFC la cesión de Biri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mena, entrenador. -

El interés del próximo fin de semana se centra casi en lo que sea capaz de hacer el Jerez Industrial ante la Olímpica Valverdeña. Un triunfo le continuaría manteniendo en la lucha por el ascenso, sobre todo porque sumaría tres puntos y dejaría detrás a un rival directo que, además, tiene un encuentro más disputado. Mena va a tener la plantilla casi al completo ya que Selu comienza a entrar en la dinámica del grupo, así como Andrés que fue baja el pasado domingo como consecuencia de un fuerte constipado, mientras que Pedro se va recuperando poco a poco aunque, al tener deberes laborales al margen del fútbol en horario vespertino, está trabajando por la mañana y fuera del grupo. No hay bajas por sanciones y todo hace indicar que Mena va a tener la plantilla casi al cien por cien de cara al encuentro ante el cuadro onubense.
La directiva, con muy buen criterio, mantiene los precios habituales de 6 euros para los hombres y 4 para para los mujeres, aunque facilitará el acceso de los familiares de los jugadores en estos partidos trascendentales.
En otro orden de cosas se quiere reforzar la plantilla de mediocampo hacia adelante y, en este sentido, este medio ha podido conocer que se ha pedido al Xerez Deportivo Fútbol Club la cesión de Biri. Se ha hablado con sus responsables técnicos, ya que parece que la disposición del jugador, que está entrando poco en los planes de Orúe, es magnífica para colaborar con el equipo industrialista en esta recta finalísima de la competición. Biri vendría a ocupar un puesto importante en ataque después de los adioses de Barberá, Juanito Benítez y Luis Lara. En principio no existe el visto bueno del cuadro técnico azulino para esta cesión, aunque se sigue trabajando en ese sentido teniendo en cuenta que el plazo para poder firmar se agota el próximo viernes.
Hay un jugador de un equipo de Tercera División que también se encuentra en la agenda, pero en ese sentido se quiere ser sumamente cauteloso porque así lo han pedido el propio jugador y la entidad en la que milita. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN