Andalucía

George R. R. Martin publica un adelanto de Vientos de Invierno

Se trata de un relato titulado Alayne y se centrará en el personaje de Sansa Stark, interpretado por Sophie Turner, y está ambientado en La puerta de la luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GEORGE R.R. MARTIN -

El estreno de la quinta temporada de la serie de Juego de tronos es inminente. Para calentar motores a los fans de la saga, George R.R. Martin ha ofrecido un adelanto del sexto libro de la saga Canción de hielo y fuego, Viento de invierno.

El adelanto es un fragmento de uno de los capítulos de Viento de invierno. Se trata de un relato titulado Alayne y se centrará en el personaje de Sansa Stark, interpretado por Sophie Turner, y está ambientado en La puerta de la luna. Martin ha publicado el capítulo completo en su blog.

Este libro continúa escrito desde la perspectiva en primera persona con un personaje distinto. El libro no prevé su lanzamiento este año, con lo cual, lo que el temor principal de los fans puede realizarse: que la serie avance más rápido que los libros.

Ya comentó el autor en agosto del pasado año que su capacidad para escribir las novelas no es tan rápido a como se está produciendo la serie. De momento, los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, ya comentaron que la quinta temporada ni adelantará a los libros ni tampoco ofrecerá tramas relacionados con los volúmenes sexto y séptimo.

LA QUINTA TEMPORADA LLEGA EN ABRIL

La quinta tanda de episodios de Juego de tronos llegará a HBO el próximo 12 de abril con la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera. Pero, con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama, el debut de las Serpientes de Arena y el cambio de look de Arya.

Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unas semanas que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.   

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN