Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mediodía del club en Guadalcacín para recibir el Jueves Santo al líder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del partido.

 10 euros hombres y mujeres (5 los socios); 5 euros pensionistas, jubilados y juveniles (3 socios juveniles) y 2 euros, infantiles, son los precios puestos por la directiva del  Guadalcacín para el encuentro que se disputará el Jueves Santo, a mediodía, en el Fernández Marchán ante el Algeciras CF, actual líder del Grupo X.
 Un Algeciras que jugará este año la liguilla de ascenso seguro. Ahora lo que resta es saber si es capaz de mantener la privilegiada ventaja que se ha ganado a pulso, y acaba como primer clasificado. Y es que los de Mere vencieron este fin de semana el campo de la Balompédica Lebrijana, y aseguraron su presencia entre los cuatro primeros de la tabla.Por cierto que Javi Chico fue expulsado y será baja en el encuentro de este jueves.
Mientras tanto, Ismael tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, esperando las recuperaciones de Martel y David que, por lesiones, han sido bajas en las últimas semanas. Con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, el Guadalcacín podría atar prácticamente la permanencia en caso de conseguir los tres puntos, como hicieron en la primera vuelta, ante el todopoderoso equipo del Algeciras.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN