Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cayetano Rivera reaparecerá en la Feria de Jerez

Volverá a vestirse de luces por primera vez esta temporada en la corrida del sábado con Enrique Ponce y El Fandi.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cayetano Rivera -

Tras anunciar su propósito de reaparecer en la goyesca de Ronda, el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez anticipa su decisión y  vestirá   el traje de luces  por primera vez esta  temporada  en la Feria de Jerez. Lo hará  el sábado 16 de mayo en un cartel que conformaría con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq. Antes en el ciclo jerezan.-que constará de dos corridas y una del arte del rejoneo-  el viernes 15 actuarían Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares. La corrida será de Nuñez del Cuvilklo. No habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada, tras veinticuatro años de su desaparición.


Otro de los alicientes  de la feria se centran en  la corrida del arte del  rejoneo a celebrar el jueves 14 coincidiendo con  la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su ultimo paseíllo en  su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en  la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia. La feria taurina contará con un festejo de promoción. El domingo 17 habrá una clase practica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia. 


A falta de darse a conocer  la versión oficial de la empresa funciones taurinas  los carteles serán presentados en un  acto que contará con el apoyo del Ayuntamiento jerezano y que se celebrará en los Museos de a la Atalaya el próximo día 9 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN