Jerez

El Xerez DFC sigue a lo suyo y venció con claridad, (0-3)

Borja Perea, Barba y Pedro Herrera, goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Por si había alguna duda de cómo iba a competir el Xerez Deportivo Fútbol Club en las últimas jornadas ligueras ahí quedó el marcador final de la tarde de este sábado en El Picacho. Juventud Sanluqueña, 0-Xerez Club Deportivo, 3. Ni un resquicio a la especulación, ni un ápice de levantar el pie del acelerador. Los de Orúe se están comportando como auténticos deportistas. La Juventud Sanluqueña se está jugando el ascenso, las relaciones con el cuadro manzanillero son magníficas, pero la realidad sobre el terreno de juego es bien distinta. Y ahí el cuadro de Orúe no le bola a nadie o casi nadie, por aquello del partido perdido y de otro empatado.
El primer periodo entre La Juventud y el Xerez Deportivo FC finalizó tal y como comenzó, es decir con empate a 0 goles. Hubo ocasiones pero no llegaba el gol ni para los unos ni para los otros. Hubo que esperar a la segunda mitad para que el marcador se moviese. Y lo hizo a favor del equipo que se mostró superior y ese no fue otro que el cuadro azulino.
Fue el central Borja Perea el primer en marcar, el que abrió la lata. Era el minuto 59 de partido, catorce de la segunda mitad. Cuatro más tarde volvió a aparecer, como loa hecho en los últimos encuentros, Barba. Partido que juega, partido que marca. Con el 0-2 el choque estaba decantado a favor visitante y fue Pedro Herrera, también en vena goleadora en los últimos choques, quien en el minuto 74 establecía el definitivo 03- Pedro salió en la segunda mitad, ya que el equipo inicial de los de Orúe fue el compuesto por Edu Villegas, Benítez, Borja Perea, Cornejo, Alex Padilla, Copero, Orihuela, Biri, Barba, César y Guille.
Por la Juventud salieron inicialmente Sergio, Marco, Sergio Colonia, Isra, Gallero, José, Adán, Josemari, Moi, Josemari II y Nico.
El Xerez Deportivo Fútbol Club ya descansa y no volverá a la competición hasta el próximo día 12 de abril visitando a la Unión Deportiva Tarifa, equipo que se encuentra situado en la mediación de la tabla sin aspiraciones de ascenso y tampoco con complicaciones de descenso. Se jugará luego el día 19 y posiblemente el 26, aunque el calendario diga el 3 de mayo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN