Deportes

Iniesta: "No soy amigo de las polémicas, solo quiero que la gente disfrute"

Cuestionado por este mismo asunto, y sobre si debería de llegarse a suspender el partido si se produjeran esos hechos, el defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos dijo que no puede "contestar" a ello porque a él y a su equipo los "eliminaron antes" del torneo copero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iniesta. -

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta dijo hoy sobre la final de Copa del Rey con el Athletic que no es "amigo de las polémicas" y que "lo único" que quiere "es que la gente disfrute", al ser preguntado por su opinión ante la posible pitada al himno de España que pueda producirse en ese partido.

En la rueda de prensa previa al España-Ucrania que disputará este viernes en Sevilla con la selección, y ante esa final copera frente al Athletic Club de Bilbao que finalmente se disputará en el Camp Nou, Iniesta insistió en que como futbolista "lo único" que le "importa es jugar" y que su "equipo consiga la Copa del Rey".

"No soy amigo de las polémicas. A veces nos catalogáis de que no decimos cosas o de que no las expresamos, pero lo único que quiero es que la gente disfrute, y cada uno expresará lo que crea que tiene que expresar. A partir de ahí, no hay muchas más cosas que decir", , recalcó sobre las posibles pitadas al himno español que pueda haber en esa final en el Camp Nou.

Cuestionado por este mismo asunto, y sobre si debería de llegarse a suspender el partido si se produjeran esos hechos, el defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos dijo que no puede "contestar" a ello porque a él y a su equipo los "eliminaron antes" del torneo copero.

"Este año no juego la final, otro año quizá pueda contestar", precisó un diplomático Ramos, que añadió sobre la polémica por la elección del escenario de la final, tras haberse negado el Real Madrid a albergarla, que "la solución quizás sea poner un campo antes de que empiece la competición, y quizás entonces no habría ningún problema".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN