Jerez

Doble cita institucional

En el Centro Blas Infante se celebrarán dos asambleas extraordinarias, una para tratar de la Fundación Xerecismo en libertad y la otra para aprobar los nuevos Estatutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea anterior.

 Este jueves 5 de marzo de 2015 tendrán lugar las Asambleas General Extraordinarias del Xerez Deportivo FC (en primera convocatoria a las 19 horas, en el Centro Polifuncional Blas Infante) en la que los socios compromisarios desarrollarán el orden del día anunciado.
Según los estatutos del club  “la asistencia a la Asamblea General puede ser personal o por representación”. Dicha “representación se formalizará por escrito en el que constarán los datos personales, número de socio y documento de identidad de la persona representada y de la que ostenta la representación, con la firma de ambos”. Dicho documento se podrá descargar desde la web oficial del club o retirar en la misma oficina del club  para ser entregado a la entrada de la Asamblea General Extraordinaria.
Por  así haberlo acordado la  Junta Directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club en su sesión plenaria de 16 de febrero de 2015 se ha convocado una primera  Asamblea General Extraordinaria a las 19 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda para tratar el siguiente orden del día: 
1º.- Informe del Presidente
2º.- Aprobación, si procede,   de la reforma  estatutos de la Fundación  Xerecismo en
3º.- Elecciones a  patronos de la Fundación Xerecismo en Libertad.
4º.- Ruegos y preguntas.
Posteriormente hay prevista la celebración de una segunda asamblea general extraordinaria, a las 20 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda,  con el único punto del orden del día de “Aprobación, si procede,   de la reforma  estatutos del Xerez Deportivo Fútbol”
Dede el club se ruega  “a las señoras y señores convocados, asistencia  puntual en el lugar y hora indicados, con tiempo suficiente para proceder a su acreditación,  oportunamente provistos de  de sus respectivos D.N.I.”.
 Antes de la celebración de estas dos asambleas extraordinarias la documentación sobre los asuntos del orden del día han estado a disposición de los socios en la sede social. De hecho, en las últimas fechas se han producido algunas modificaciones estatutarias que ya se aprobarán en esta asamblea general.
Mientras tanto el equipo ha comenzado ya a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 17 horas como es habitual, en el Estadio Chapín ante el Ubrique. Si los serranos no ganan y el Guadiaro vence al San Roque, el equipo de Guadiaro también tendrá ya el pasaporte para jugar la próxima temporada en Segunda División Andaluza, acompañando al Xerez Deportivo Fútbol Club que ha sido el primero de los cuatro equipos que van a dar el salto, que ha ascendido de categoría. El Ubrique vendrá acompañado de sus aficionados a este importante choque.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN