Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenida la conductora de un turismo que se dio a la fuga tras un choque

Los agentes pudieron alcanzar el vehículo en el Paseo de Sementales y comprobar que carecía de permiso de conducir por pérdida de puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local interceptó y detuvo a la conductora de un vehículo que había impactado, por alcance, con otro y que se dio a la fuga a continuación. Los hechos se produjeron a las 13 horas del sábado 28 de febrero en la avenida Ingeniero Ángel Mayo.

La propia conductora del automóvil que recibió el impacto fue quien informó a la Policía Local de los datos descriptivos del turismo causante del choque. Transcurridos unos minutos, los agentes actuantes pudieron ver este vehículo y proceder a interceptarlo tras haberle dado el alto policial en Paseo de Sementales.

Su conductor, identificada como N.S.B., carecía del preceptivo Permiso de Conducir por pérdida de vigencia, debido al agotamiento total de los puntos asignados y a no haber superado las pruebas para recuperarlos. Fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

INTERVENCIÓN EN OTRO ACCIDENTE EN CASCO URBANO

En la tarde del pasado viernes 27 de Febrero, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local a la calle Rafael Alberti, en cruce con calle Oso, junto al establecimiento de una conocida cadena de supermercados. Según el comunicado recibido se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar de los hechos, la unidad policial comprobó que se trataba de una colisión entre dos turismos.

Puestos en contacto con sus respectivos conductores, uno de ellos, identificado como R.M.C., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de una intoxicación etílica. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció  resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN