Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A pesar del ascenso, otra goleada

Ocho goles al Vejer, con 'hat trick' de Pedro Herrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer gol de Guille. -

Ni la resaca, ni la posible relajación que podía llegar después del ascenso y los fastos, nada hace que este Xerez Deportivo Fútbol Club pierda el norte de su objetivo y la motivación por ganar y seguir ganando. Llegó el Vejer y nueva goleada, (8-0), superándose ya la barrera de los 100 goles marcados. Ya en el primer tiempo los de Carlos Orúe mandaban 4-0 en el electrónico de Chapín gracias a dos tantos de Guille, que ya suma 22 y que lleva cinco jornadas consecutivas marcando, otro de Lolo Garrido, que es otro que sigue acudiendo a su cita con el gol, y un cuarto, que fue un golazo, obra de César. El Vejer, mientras tanto, haciendo lo que buenamente podía, que no era otra cosa que intentar encajar los menos goles posibles ante un equipo que presentaba las novedades de Juanma Reyes, Biri y Barba como titulares. Orihuela se quedaba en el banco, con Cornejo, Pedro Herrera, el meta Pablo y el juvenil Cárdenas y Romerito en la grada, al igual que Enrique Olmo, otro de los titulares en el día del ascenso, o Dani Pendín o el recién incorporado Barberá.
Orúe alineó inicialmente a Edu Villegas, Alex Padilla, Juanma Reyes, Borja, Benítez, Barba, Copero, Lolo Garrido, Biri, Guille y César, saliendo después todo el banquillo. Rendón puso sobre el campo a Jefry, Dani, Perlano, Titi, José Ramírez, Manu Guerra, Ismael Pareja, Martínez, Francés, Juande y Navarro, saliendo posteriormente Paqui, Morillo, Luisfe, Alex y Silvio.
En la segunda parte todo siguió igual, con un Pedro Herrera estelar que metió tres goles (62,73 y 79) y se llevó el balón de recuerdo y el último de Cornejo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN