Jerez

El Jerez Industrial sigue en racha, (0-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito Benítez. -

Aunque de nuevo se echó mano de la astucia de Juanito Benítez que, en el minuto 62 de partido, cogió un balón suelto en el área para marcar el tanto del triunfo, no es menos cierto que el Jerez Industrial debió haber conseguido una victoria más cómoda en El Fontanal ante el Chiclana Industrial. Luis Lara tuvo un par de ocasiones,m una de ellas de bajo los palos, que no aprovechó, el propio Juanito Benítez gozó de alguna oportunidad más, Alex Valero marcó un gol que, incomprensiblemente, fue anulado y, además, el colegiado barrió para casa sobre todo en última jugada del primer tiempo cuando un zaguero local barrió literalmente a Alex Valero, que estaba siendo un puñal por su banda, que al le hizo una entrada merecedora de tarjeta roja y únicamente vio la amarilla. No midió a los dos equipos por el mismo rasero ya que enseñó cartulinas por protestar levemente y sin embargo una entrada brutal no fue castigada. Por cierto que Alex Valero salió en el segundo periodo, pero se tuvo que retirar pronto con evidentes molestias después de esa falta.
Con este triunfo Mena consigue 13 puntos de quince posibles en los cinco partidos que lleva al frente del equipo. En la clasificación el Jerez Industrial se coloca con 35 puntos, a siete del Rota que es quien manda en la clasificación pero lo más importante es que, con este triunfo, cierra ya totalmente la permanencia una campaña más en la Primera Andaluza y, a partir de ahora, puede pensar en gestas mayores, pero siempre desde la humildad y sin presión ya que se sabe que el líder está aún muy lejos.
En este sentido, la próxima semana, a las 17 horas, en La Juventud hay un encuentro crucial ante la Roteña que puede decidir si finalmente los de Mena pueden mirar hacia la parte alta de la tabla clasificatoria. La directiva industrialista, después de algunos partidos disputados a mediodía, ha tomado la decisión de que, a partir de ahora, se reanuden los encuentros en horario vespertino, a fin de llamar la atención de los aficionados.
Por el Jerez Industrial, de salida, jugaron Alex; Juanma Carrasco, Alberto Orellana, Isaac Pozo, Pedro; José Carlos, Juanjo, Benítez; Juanito Benítez, Luis Lara y Alex Valero.
Posteriormente saldrían Manu Rodríguez por el renqueante Alex Valero, Andrés y  Juanra ya en los instantes finales de un encuentro en el que el Chiclana Industrial tuvo alguna que otra ocasión, pero en el que el Jerez Industrial fue muy superior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN