Jerez

Detenido un hombre acusado de perseguir y acosar a una joven en la vía pública

La joven pidió auxilio hasta que encontró refugio en un negocio cercano, cuyos empleados hicieron frente al presunto agresor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años de edad, natural de Cádiz y residente en  Jerez de la Frontera, tras acosar supuestamente a una joven, a la que habría amenazado e intentado realizar tocamientos tras perseguirla por varias calles hasta que ésta encontró refugio en un local.

   En una nota, la Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves, dando aviso los vecinos del lugar al 091, que envió al lugar a agentes que localizaron y detuvieron al presunto acosador, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de varios delitos.

   La joven pidió auxilio hasta que encontró refugio en un negocio cercano, cuyos empleados hicieron frente al presunto agresor, llegando éste a golpear las puertas de acceso al local intentando entrar. Detalla que la víctima no conocía de nada al ahora detenido ni había mantenido con él ninguna relación afectiva o de amistad previa.

   Los agentes obtuvieron una descripción del supuesto autor de los hechos que permitieron su identificación y detención a escasos 50 metros del lugar, oponiendo fuerte resistencia a su arresto.

   Este mismo viernes ha sido dispuesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de abuso sexual en grado de tentativa, coacciones, amenazas y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN