Jerez

Raúl Ramírez presenta el teléfono del candidato para atender las quejas de los jerezanos

El candidato de Foro activa el 625 279 514 fruto del “contacto permanente con una ciudadanía impotente al no saber en esta legislatura a quién acudir para que se le escuchara”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato de Foro Ciudadano de Jerez a la Alcaldía, Raúl Ramírez, ha presentado en rueda de prensa el teléfono del ‘Candidato 24 horas’ y, si los jerezanos y jerezanas así lo quieren el próximo 24 de mayo, el teléfono del ‘Alcalde 24 horas’, en el que se pone a disposición de toda la ciudadanía, a través de comunicación telefónica directa, mensaje corto, o vía Whatsapp, para cuantas propuestas, sugerencias, quejas e informaciones quieran trasladarle personalmente. “El tiempo actual exige dar nuevos pasos hacia adelante pero en estos años, lejos de lo anterior, el PP y la señora Pelayo han dejado a los jerezanos afónicos, sin voz y sin ser escuchados en sus muchísimas demandas y reivindicaciones”, ha afirmado ante los medios, para añadir: “Hoy damos un paso más, hoy nos acercamos todavía más al ciudadano con una iniciativa imprescindible y muy útil en los tiempos que corren de desapego a la política, de recelo a los administradores de lo público, de cada vez mayor distanciamiento entre los representantes políticos y sus representados”. “Hoy inauguramos el 625 279 514 como el teléfono de la esperanza, y desde luego el teléfono de una persona comprometida y dedicada al 100%, las 24 horas y los 365 días del año, a su ciudad y a los jerezanos”, ha enfatizado.
Tras celebrar la cercanía de un nuevo 28 de febrero, el día de los andaluces y andaluzas, el alcaldable de Foro ha deseado que el próximo 24 de mayo, jornada de las elecciones municipales, sea “el día de los jerezanos, la hora de que la ciudad se levante al fin tras la pesadilla de estos cuatro años de PP en Jerez”. Después de una legislatura del PP y su líder María José García-Pelayo a la cabeza caracterizada por “el abandono de los barrios y la falta de sensibilidad y atención a los problemas de la ciudadanía, creemos en Foro Ciudadano que hay dar paso a una nueva y exigente forma de hacer política, donde no basta con que la ciudadanía tenga voz cada cuatro años sino que hay que hacer todos los esfuerzos posibles porque se sienta respaldada y escuchada por las personas en las que han depositado su confianza más sagrada”. En este sentido, Ramírez ha asegurado que esta propuesta nace del “contacto permanente con los vecinos y vecinas, recorriendo todas las barriadas urbanas y rurales del municipio, y constatando que lo que la gente quiere es que al menos se les escuche y se atiendan sus problemas, aunque muchas veces no tengan una resolución tan rápida como se deseara”. “En esta legislatura muchísimos vecinos nos trasladan que se han visto impotentes al no saber a quién acudir en el Ayuntamiento para que se les escuchara. El PP no escucha y además deja a los jerezanos y jerezanas afónicos, amordazados para que nadie les moleste”, ha dicho.
“El teléfono del candidato está operativo desde hoy mismo y me comprometo desde ya a contestar personalmente a las preguntas, sugerencias, demandas, reivindicaciones, quejas y propuestas que me trasladen los jerezanos y jerezanas, ya sea vía directa telefónica o por Whatsapp, un servicio cada vez más generalizado y que entendemos que va a animar a muchísimos jerezanos a participar en esta iniciativa dada su gratuidad”, ha sostenido ante los periodistas. Esta iniciativa se suma a la presencia del candidato de Foro y de esta organización política en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, bajo el convencimiento de que “hay que ponerse al servicio de los ciudadanos y atenderlos personalmente a través de cuantos canales sea posible porque es lo que están demandando de sus representantes públicos”. “Este candidato no aspira a cargos en la Junta, ni en el Gobierno central. Solo elige Jerez y a los jerezanos. Este candidato aspira a ser el alcalde de su gente, en el mismo escalón que el resto de ciudadanos, no con los aires de superioridad de la actual regidora, que se ha creído en tiempo récord que está por encima del bien y del mal”, ha ultimado en rueda de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN