Jerez

El segundo clasificado tiene muy complicado ascender

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El segundo puesto del Grupo I de la Primera Andaluza está cada vez más complicado npara poder ascender desde el mismo, ya que en el grupo de Sevilla y Córdoba los primeros clasificados siguen sumando puntos tras puntos y mantienen una ventaja cada vez mayor en los coeficientes. En el Grupo Ii el líder en estos momentos es el Castilleja que ya suma 51 puntos en 23 partidos, mientras que el segundo clasificado sigue siendo el Atlético Espeleño, que tiene 49 puntos, por los 40, aunque con un partido menos, del Grupo I.
En estos momentos, el coeficiente del segundo clasificado en el grupo sevillano córdobés es de 2,13, mientras que el coeficiente en el grupo donde están nuestros equipos es de solo 1,80. El coeficiente sale de la división entre los puntos y los partidos disputados por los equipos.
Como se ve, el ascenso va a estar muy caro en este Grupo I porque todo hace inidcar que únicamente el primer clasificado es el que va a poder dar el salto de categoría, teniendo en cuenta que el Atlético Ceuta no va a descender y tiene difícil jugar por el ascenso. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN