Andalucía

Enamorado de los fogones: Ideas para cocinar en pareja

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las parejas están deseando hacer planes para que el día de los enamorados sea ideal y su velada aún más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ideas. -

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las parejas están deseando hacer planes para que el día de los enamorados sea ideal y su velada aún más.

Desde hace años, la tendencia a salir a un restaurante a cenar ha disminuido en relación a comer o cenar en casa. Uno de los miembros de la pareja cocina y sorprende a su invitado o invitada con una decoración romántica, una mesa con velas y cubertería de plata y muchas ganas de disfrutar abriendo una buena botella de champán. Os vamos a dar tres consejos fundamentales para no caer en errores graves con tu pareja en la noche de San Valentín.

1. No comer demasiado

Es bien sabido que la noche de San Valentín es especial para muchas parejas, por eso no debemos comer demasiado, ya que nos hará tener sueño y poder dejar a la pareja con los ojos abiertos sin tener nada que hacer. Disfruta de tu cena con moderación y disfrutarás el doble de la velada.

2. Prepara alimentos afrodisíacos

Por ejemplo en el postre, un buen tazón de fresas con nata o chocolate y deja correr tu imaginación. Estos alimentos hacen que la libido se acelere, aumentando las ganas de pasar un buen rato con tu pareja.

3. Evita comer col, habichuelas o ajo

Aunque suene lógico, la col y las habichuelas producen las incómodas flatulencias, lo que no es muy recomendable si lo que deseas es pasar una noche romántica. El ajo, por razones que todos conocemos, no es muy buen compañero de viaje de la noche de San Valentín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN