Jerez

El partido de Albert Rivera aterriza en Jerez

Nace la agrupación jerezana de Ciudadanos (C’S) con Carlos Pérez al frente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Ciudadanos. -

Primero fue Podemos, el partido de Pablo Iglesias, y ahora Ciudadanos, la formación que encabeza el catalán Albert Rivera -que cada día mejora más en las encuestas-también tiene ya su impronta en Jerez. Acaban de llegar a la ciudad pero están dispuestos a quedarse y así lo dejaron claro en su presentación en sociedad hace una semana. Ciudadanos (C’s)ya tiene constituida su agrupación local en Jerez, y una cara visible. 

Se trata de Carlos Pérez, que ha sido elegido coordinador de esta formación. Es jerezano, trabaja en Sanlúcar y asegura  que en su equipo “no hay políticos” sino  “gente normal que quiere llevar las riendas de Jerez”. Esto explica el “crecimiento imparable” de Ciudadanos en la provincia y que cada día vaya sumando más simpatizantes y su idea de concurrir a las municipales.De hecho, hasta el momento este partido ya está presente en las siete ciudades de Jerez con más de 50.000 habitantes de cara a las municipales.

Para este proceso, la junta directiva del grupo se ha constituido mediante un proceso interno democrático en el que los afiliados han elegido a Juan Romero como  secretario, a José María Moreno como responsable de comunicación y a Nicolás Fuentes como portavoz. En pleno proceso de reuniones con colectivos y ciudadanos, creen que Jerez también es naranja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN