Jerez

El Guadalcacín no encuentra el camino(2-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos nuevos fichajes. -

El Guadalcacín volvió a perder, sigue en puestos de descenso y aunque la diferencia de puntos con la permanencia no aumenta, no es menos cierto que cada vez son más los equipos que se distancian y la lucha por continuar en Tercera División se va a quedar entre seis o siete equipos a lo sumo. Y es que este domingo los guadalcacileños perdieron 2-0 ante el Arcos, un rival directo al que dan vida en pos de la soñada permanencia. Son ya muchos los encuentros los que llevan los guadalcacileños sin dar con la tecla de la victoria, se les atragantan los partidos y el equipo, aunque a nivel de plantilla está muy unido, necesita de forma imperiosa un triunfo que le saque de la incómoda situación en la que se encuentra.
El Arcos de Keko Rosano está cimentando precisamente en el Antonio Barbadillo su permanencia. Los arcenses bajan de nivel cuando salen de su casa, pero al calor de sus aficionados se están haciendo fuertes y en esta oportunidad liquidaron el encuentro con dos goles, mientras que los de Ismael, a pesar de la novedosa presencia de Juanito Rosillo, siguen negados ante el gol.
La próxima semana visita el Fernández Merchán el Mairena, en un choque que se puede ya calificar a vida o muerte,. ya que los maireneros están igualmente sumidos en la zona de descenso y superan en un puesto a los de Guadalcacín. No ganarle al Mairena sería definitivamente meterse en un pozo del que ya sería muy complicado salir.
Saltan las alarmas sin género de dudas en el seno de un Guadalcacín, que tiene que mejorar muchos aspectos ya que en detalles puntuales se le  están yendo los partidos.
En otro orden de cosas, en la cabeza de la Tercera División parece claro que Gerena y Algeciras, junto a San Fernando y Sanluqueño se destacan ya poderosamente en el cuarteto de equipos que van a buscar el ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN