Jerez

Feliz vuelta de Mena, (0-3)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría industrialista. -

La vuelta de Mena al banquillo del Jerez Industrial ha sido providencial, ya que el equipo ha roto una dinámica negativa y logró un triunfo de peso ante un rival con el que se encontraba igualado a puntos en la tabla clasificatoria como es la Unión Deportiva Algaida. 0-3 e incluso el marcador pudo ser más amplio a favor de los intereses jerezanos.
Hizo algunas variantes Mena en el once inicial. La más importante la presencia de Selu como titular y la presencia de Pedro y Quintero en la zaga junto a Alberto Orellana que, a priori, está llamado a cubrir la baja de Fran García. Alex; Pedro, Isaac Pozo, Alberto Orellana, Quintero; Juanjo, Andrés,Costilla y Alex Valero; Juanito Benítez y Selu fue el once inicial. Después Luis Lara suplió a Selu; José Carlos a Andrés y Borja a Alex Valero.
El primer periodo finalizó 0-1, con gol de Juanjo tras choque de Selu con el portero algaideño en la disputa del esférico. En el segundo periodo Juanito Benítez a pase de Luis Lara y tras jugadón de Borja marcó el 0-2 y el triunfo lo ratificó Juanjo haciendo el 0-3.
Buen partido de un Jerez Industrial muy enchufado, muy intenso y capaz de resolver la situación ante el Algaida de Jero Osorio que en esta oportunidad se mostró inferior  al poderío del equipo jerezano.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN