Jerez

Día de expectación, día de decepción, (0-2)

Muy buen ambiente en la Tribuna de Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fiel a su historia, el Xerez Club Deportivo derrapó cuando menos se esperaba. Lo hizo en la tarde de su vuelta a Chapín, al igual que sucedió en su retorno a La Juventud, y con un muy buen ambiente en la grada de Tribuna de Chapín, con unas mil quinientas personas según los datos oficiales, y sobre todo con un público entregado de principio a fin, a pesar del revés deportivo, con su equipo y sus jugadores.
El Xerez perdonó lo que no se podía perdonar en el primer tiempo, fundamentalmente en un uno contra uno de Paquito con Marcos fallando el delantero azulino la vaselina, y pagó carísimo su primer error defensivo en el segundo, cuando en un saque de banda Alberto le hizo gol. Posteriormente un penalti más que discutible sentenció el choque con el tanto del recién salido Robert.
El Xerez jugó con más corazón que cabeza, a raíz fundamentalmente del primer gol encajado, se rehizo, tuvo ocasiones pero nos las supo materializar y al final los puntos viajaron al portón de un jovencísimo Sanluqueño B donde jerezanos como Diego, Marc o Marín, entre otros, destacaron poderosamente. En el primer periodo los xerecistas jugaron media hora fenomenal aunque sin resultado positivo y en la segunda mitad el Sanluqueño B movió mejor el esférico con el marcador a favor e incluso pudo marcar un tercero en un disparo de Marc al palo con Miguel, que estuvo bien cuando le tocó actuar, ya batido.
Mal arbitraje de Esteban Cabrera que estuvo peor auxiliado por el juez de la banda de Tribuna. Expulsó a Juanma en el 77 y amonestó a Israel, Caro y Daza por el Xerez Club Deportivo y a Manu y Adri por los verdiblancos.
Xerez CD: Miguel, Barragán, Pedro, Pepe, Israel, Caro (Juanma Longa, 66(), Quirós (Alberto Gil, 61), Blanco (Daza, 59), Paquito, Alberto y Álvaro (Fran Vargas, 43).
Sanluqueño B: Marcos, Cema, Diego, Manu, José Ángel (Pablo, 87), Paco, Dani (Aarón, 90), Adri, Alberto, Marc (Sánchez, 82) y Marín (Robert, 69).
Goles:
0-1. Minuto n48. Alberto
0-2. Minuto 70. Robert de penalti.
El Xerez la próxima semana deberá visitar a la Valverdeña.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN