Jerez

Cárdenas asegura que hay dinero para las rehabilitaciones

El exdelegado de Fomento y Vivienda dice que la Junta tiene 14 millones para ejecutar estas obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El exdelegado territorial de Fomento y Vivienda, Manuel Cárdenas, aseguró ayer que la Junta de Andalucía tiene consignados 14 millones de euros en los presupuestos de 2015 para la rehabilitación de viviendas, por lo que entiende que los proyectos comprometidos en Jerez no deben encontrar problemas para ejecutarse.

Cárdenas recordó que “gracias a la gestión” de IULV-CA en el Gobierno autonómico se alcanzó “un remanente de 14 millones de euros” que en teoría deben bastar “para cumplir con todos los compromisos” contraídos en Andalucía al amparo de estos programas.

“Confiamos en que todo esto siga para adelante y que las rehabilitaciones no sufran ningún retraso ni problema”, incidió.

El coordinador provincial de IULV-CA aprovechó la ocasión para reiterar que esta formación política “ha cumplido” los compromisos que había adquirido con Jerez en el tiempo en el que ha formado parte del Gobierno andaluz.

Así, Cárdenas afirmó que gracias a la llegada al Ejecutivo de IULV-CA se consiguieron “desbloquear” las obras de la A-2003 (Jerez-La Barca), que se encontraban paralizadas. “No debe haber peligro para su finalización porque el 100 por cien del presupuesto está incluido en el ejercicio 2015”, añadió.

También resaltó la apuesta para dotar a Jerez de un red de vías ciclistas, ya en marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN