Jerez

Doble duelo jerezano-sanluqueño esta semana

Los xerecistas Quirós y Barragán visitaron el Colegio de la Compañía de María y Mena prepara su retorno al banquillo industrialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la Compañía de María. -

Doble duelo jerezano-sanluqueño este próximo fin de semana. El Xerez recibirá a las 17 horas del domingo, en Chapín, al Sanluqueño B, mientras que el Jerez Industrial rendirá visita, el mismo domingo pero a las 16.30 horas, a la Unión Deportiva Algaida. Y los dos equipos van a jugar sin que el caso Nico Carrasco se haya resuelto. Tampoco en su reunión de este miércoles el Comité de Competición ha entrado a valorar el tema, por lo que todo hace indicar que Mendoza seguirá sin contar con el mediapunta.
Por cierto, que preparando su regreso a Chapín, el Xerez Club Deportivo visitó en la mañana de este jueves las aulas del Colegio de la Compañía de María. donde los jugadores de la primera plantilla, Quirós y Barragán impartieron una pequeña charla a los más jóvenes realizándoles éstos preguntas a los dos futbolistas. Acto seguido repartieron entradas a los alumnos de dicho colegio para que asistan al partido del próximo domingo frente al Atco. Sanluqueño “B”.
Mendoza hablará este viernes para analizar la vuelta a Chapín y el partido ante el filial verdiblanco.
Mientras tanto el Jerez Industrial aguarda el debut de Mena en el banquillo. Más que debut es el retorno del entrenador al banquillo blanquiazul y esperando si finalmente jugadores como Fofi y Jhony oficializan su compromiso con el club. Quien está ya trabajando con los porteros es Chema Domínguez que vuelve a colaborar con Mena, de la misma manera que lo hizo en la anterior etapa del técnico en el cuadro blanquiazul. El choque del domingo ante el Algaida es muy importante ya que los industrialistas están obligados a romper de una forma definitiva una racha negativa que alcanza ya siete jornadas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN