Jerez

Los Claustros de Santo Domingo acogerán desde el domingo diversas actividades de la Asociación Cedown

Del 1 al 7 de febrero se celebrarán dos exposiciones y un desfile de modelos benéfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Claustros de Santo Domingo acogerán del 1 al 7 de febrero diversos actos organizados por la Asociación Síndrome de Down Cedown. Concretamente se trata de dos exposiciones y de un desfile de modelos de carácter benéfico.

La inauguración de esta semana de Cedown en los Claustros de Santo Domingo tendrá lugar el próximo domingo, día 1 de febrero, a las 12 horas, y consistirá en la apertura de dos exposiciones. Una de ellas, titulada “Imágenes por la inclusión” está formada por unas 70 fotografías de niños y niñas de esta asociación realizando actividades de su vida cotidiana. Con esta muestra se pretende normalizar el día a día de estos niños.

La segunda de las muestras, que también abrirá sus puertas el día 1 de febrero, se titula “El color de la vida” y está formada por una treintena de cuadros pintados por varios chicos y chicas de la asociación, junto a los artistas Kim Soler y Gema Carrera.

Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el sábado, 7 de febrero, que se clausurará la semana de Cedown en Los Claustros de Santo Domingo con el I Desfile Benéfico a favor de la asociación. Este acto comenzará a las 18 horas y todas aquellas personas que quieran asistir al mismo deberán abonar un donativo de 3 euros.

En este desfile colaborarán “Petete´s”- Moda Infantil y Juvenil (calle Arboledilla, 3) y “Carrusel Juguetes” (calle Castilla, 1). En ambos establecimientos podrán adquirirse las entradas para asistir a este acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN