Jerez

Juan Rosillo cedido al Guadalcacín

Llega a la plantilla de Ismael para ayudarle a lograr la permanencia y la próxima temporada retornará al equipo que dirige Carlos Orúe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Rosillo. -

 Juan Rosillo se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Guadalcacín hasta final de temporada después de que el Xerez Deportivo Fútbol Club, entidad a la que pertenece, haya dado el visto bueno a su cesión.  El equipo que preside José Ravelo ha hecho el siguiente comunicado oficial: “El Xerez Deportivo FC y el CD Guadalcacín han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Juan Rosillo Meseguer hasta final de temporada. La entidad xerecista realiza un esfuerzo al permitir la salida de uno de sus jugadores más goleadores en la actual temporada, y espera que logre grandes éxitos contribuyendo a la permanencia en Tercera División del club con mayor categoría deportiva de la ciudad”.
Rosillo vuelve a jugar en Tercera, donde ya lo había hecho con el Conil y la Lebrijana y se marcha con la ilusión de apoyar al equipo guadalcacileño en su lucha por permanecer y sabiendo que en los de Ismael se le van a exigir goles. De hecho han sido once los goles que ha marcado esta campaña.
El futbolista ha sido claro al afirmar que se va hasta final de campaña y que la próxima campaña retornará a las filas del Xerez Deportivo Fútbol Club, con el que tiene contrato en vigor, “para seguir apoyando este proyecto”.
Ya será en la Segunda Andaluza cuando vuelva ya que Rosillo es consciente que su salida del equipo se ha producido porque “el objetivo ya está conseguido” y cifra el ascenso en las dos o tres próximas jornadas.
Rosillo ya será de la partida del Guadalcacín el próximo fin de semana y no jugará el derbi de la Tercera Andaluza ante el Federico Mayo. El Federico Mayo prepara un fiesta del fútbol el domingo en Chapín y antes del encuentro tomarán especial protagonismo los jugadores de la cantera del cuadro mayista, desde los prebenjamines a los infantiles, pasando por los más pequeños de la escuela que dirige el propio presidente, Antonio Pérez Pacheco, Rubio. Desde este miércoles se están venciendo ya las entradas a 4 euros en tribuna y a 3 euros en Fondo Sur, que serán las localidades que se abran. Habrá dos controladores de puerta y el Federico Mayo contratará a un equipo de seguridad. Las relaciones entre los dos clubs son “Muy buenas” según las palabras de Rubio.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN