Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PA califica de "parcheos" y "chapuzas" las intervenciones municipales

Casal asegura que este gobierno municipal será recordado "por su nefasta gestión en los servicios públicos municipales y la nula actuación en los barrios"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Secretario local y candidato a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal, continúa con sus visitas a las distintas barriadas de nuestra ciudad, para conocer en primera persona la situación de "abandono y deterioro que sufren muchas barriadas por la nula atención municipal".
Hace unos días el candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista, Santiago Casal, mantuvo un encuentro con los vecinos de la Barriada La Alegría, situada en la calle Puerto, en dicha visita y tras un paseo por la zona pudo recoger las preocupaciones de estos vecinos por la situación que presenta la calle Puerto (tramo que discurre por la barriada La Alegría y que no ha sido arreglada), dado que presenta problemas de canalización de aguas y hundimientos, provocando problemas los días de lluvia.
Casal le recuerda al gobierno municipal que la calle Puerto termina más abajo, un poco antes de llegar a la glorieta de Cuatro Caminos, y no justo frente a la Alameda Vieja, por lo que no entiende esa "discriminación" para con los vecinos de la zona que tienen que ver como solo se ha arreglado el tramo más cercano a la Alameda Vieja y por tanto más transitada por turistas. "Esta política de chapuzas y parcheo que lleva a cabo el gobierno municipal puede engañar a los turistas pero no a los jerezanos/as".
Otro de los problemas que según los vecinos están sufriendo, es el estado de un local comercial abandonado, que al parecer es propiedad de una entidad privada, y  que causa graves problemas ya que es usado como refugio, además de la suciedad que acumula.
Además los vecinos se quejan de la falta de mantenimiento del arbolado, y del acerado que se está levantando por las raíces de los árboles provocando problemas de caídas de los vecinos.
Para finalizar, Casal lamenta la actitud del gobierno municipal que solo atiende al arreglo de  parte de la zona centro, obviando al resto de barriadas de nuestra ciudad. En este sentido, el andalucista le recuerda a la Alcaldesa que la barriada de la Alegría es también Jerez y que es su obligación atender a sus demandas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN