Jerez

Manuel Barea, nuevo presidente del Jerez FS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barea y Leira.

El Jerez Fútbol Sala ha anunciado la  incorporación como nuevo presidente de la entidad de Manuel Barea, de profesión bancario y persona vinculada al fútbol sala desde hace 37 años.
Barea, que sustituye en la presidencia del club a Manuel Leira, fue uno de los fundadores de la Liga Local de fútbol Sala de Jerez. Jugador de esta competición deportiva, también ha desempeñado funciones directivas y técnicas. A sus 57 años, actualmente sigue jugando al fútbol sala y fútbol-7 en competiciones de veteranos.
Manuel Barea, que en la anterior etapa del Jerez Fútbol Sala fue directivo del club durante un año, asume ahora la presidencia con ilusión para “echar una mano”, señala.
En cuanto a la temporada, considera que el equipo, “en teoría debe estar entre los dos primeros por calidad de plantilla  de técnicos y por los chavales que están intentando hacerse un hueco en el fútbol sala”. Para el nuevo presidente de la entidad, el proyecto de cara al futuro “puede ser interesante”.
El ex presidente Manuel Leira seguirá vinculado al Jerez Fútbol Sala como colaborador de la Junta Directiva que preside Manuel Barea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN