Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial sigue con su mala racha, (0-2)

Beato anuncia cambios en el banquillo y en la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piña del Bazán. -

La falta de definición, los palos en dos ocasiones y errores puntuales condenaron al Jerez Industrial en su matinal dominical en Chapín ante el Bazán. Los dos equipos venían inmersos en una racha mala de resultados y han sido los isleños los que han dado el salto hacia arriba. El marcador de 0-2 no hizo justicia a lo que se vio sobre el campo, pero fue el final y  el detonante para que Salvador Beato, el presidente industrialista, anunciase al finalizar el encuentro en los micrófonos de Onda Jerez que esta semana se iban a tomar medidas drásticas que, comentó, iban a afectar tanto al banquillo como a la plantilla. Se presenta una semana caliente.
Jerez Industrial: Alejandro:   Andrés, Isaac Pozo, Pedro, José Carlos, Costilla (Juanra 85'), Juanito, Borja (Manu Rodríguez 58'), Luis Lara, Benítez y Alex Valero (Selu 64').
GE Bazán: Rafa, Leo, Lagóstena, Valentín, Dani Curbelo; Lolo Prado, Rivero (Paco Aparicio 85'), Pablo Valencia, Adri (Sergi 77'), Andrés Ocaña (Jesús Valenzuela 75') y David Bernal.
Goles: 0-1. Minuto 40. Isaac Pozo en propia puerta.  0-2. Minuto 52. Rivero.
Árbitro: López Zafra. Amonestó a Andrés, Selu, Lolo Prado, Rivero y Valentín.
Dos zarpazos del Bazán le valieron tres puntos ante un Jerez Industrial que continuó su mala racha en una mañana muy fría.
  
 

Ondaluz Jerez

El programa de este lunes de La Prórroga de Ondaluz (22 horas) estará dedicado al Jerez Industrial con la presencia de Juan Tapias, el vicepresidente Ángel Garrido y el directivo Miguel Ángel Garrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN