Jerez

El Guadalcacín sigue sin reaccionar, (0-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría visitante. -

 El Guadalcacín sigue sin reaccionar y una semana más continúa metido en zona de descenso y queda una jornada menos. Y este domingo perdió con total merecimiento ante un equipo que tácticamente le ganó la partida, le cerró los espacios, puso el partido como quería y, además, se aprovechó de los errores personales defensivos para ganar 0-2 y llevarse tres puntos que son cuatro ya que también ganan el goal average particular. 
Fran Reina se estrenó la semana pasada como entrenador del Alcalá, pero ha sido en estos días cuando ha podido trabajar con la plantilla y el primer resultado ha sido excelente, aunque no por ello hay que reconocer que el equipo local no estuvo a tono con la importancia del partido en el primer periodo. Se contagió del ritmo lento que impuso el rival,  metió escasa intensidad al choque y así era muy difícil sorprender. En la segunda mitad los guadalcacileños sí le metieron un mayor ritmo al juego, pero adolecieron de mordiente final. Las entradas se producían siempre por las bandas con centros que eran constantemente  ganados por una zaga visitante que no se descompuso en momento alguno. Piñero tuvo tres ocasiones claras pero no definió. Luego también hubo otra de Corral, sin acierto.
CD Guadalcacín: Pablo; Jesús (Corral, m. 72), Migue, Diego Galiano, Paquito, Alfonso, Martel, Luis Castillo (Adrián Martín, m. 56), Borja, Piñero (Alberto, m. 60),  José Vega.
Alcalá: Manu Toro; Misas, Alex del Río, José Serrano, Docsión, Fernández, Gonzalo (David González, m. 90), Vega, Manu Cruzado, Fran Sabaté (Gordi, m. 66), Boris (Martín, m. 88)
Arbitró el onubense García Lozano. Amonestó a los locales Migue, Alfonso, Luis Castillo y al técnico Ismael y a los visitantes Manu Toro, Fran Sabaté y Martín.
0-1. M. 37. Gonzalo.
0-2. M. 86. Manu Cruzado
Mañana muy fría y regular entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN