Jerez

3.000 euros para gastar en los comercios de Jerez

El Ayuntamiento y el Banco de Sabadell entregan el premio de la campaña ‘Creemos en Jerez’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio. -

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y el director de Zona de Cádiz del Banco de Sabadell, Miguel Ángel Espinosa, han entregado hoy su premio al ganador de la campaña ‘Creemos en Jerez’, Jose Carrasco Gatica, que ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Consistorio y la entidad bancaria, está dirigida a fidelizar la clientela del comercio tradicional.

Este convenio fue rubricado en el mes de septiembre por la alcaldesa, María José García-Pelayo, para poner en marcha en Jerez la campaña que promueve Banco Sabadell en localidades de más de 100.000 habitantes de España.  Esta campaña tiene como objetivo la fidelización de los usuarios al comercio tradicional, con el sorteo, por parte de la citada entidad financiera, de un cheque regalo de 3.000 euros para gastar en los establecimientos que se incorporen a la misma. La campaña “Creemos en Jerez” se presentó con anterioridad a la firma del convenio a los comerciantes de la ciudad, en el seno de la Mesa del Comercio.


El delegado Francisco Cáliz ha agradecido de nuevo a Banco Sabadell el desarrollo de esta iniciativa en la ciudad, ya que viene a sumar difusión y promoción al comercio tradicional, objetivos que trabaja Impulso Económico a través de la Mesa del Comercio y el contacto permanente con las asociaciones de comerciantes.


Miguel Ángel Espinosa ha recordado que "con esta iniciativa nos hemos propuesto ser la entidad de referencia en el sector del comercio, y hemos elegido Jerez porque representa un territorio histórico para el Banco y porque queremos aportar aún más al municipio. El objetivo es promocionar el comercio local, porque creer en su comercio es creer en Jerez”.

Los establecimientos que se adhirieron a la promoción "Creemos en Jerez" han tenido la oportunidad de ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Otra acción de la campaña fue la distribución, entre los clientes del banco, de 15.000 ecobolsas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal y el eslogan "Creemos". Todo ello se acompañó de difusión publicitaria a nivel local. Esta iniciativa se inició el pasado mes de mayo y hasta final de año ha alcanzado a casi cuarenta ciudades como  Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón, o Huesca, entre otras de todo el ámbito nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN