Jerez

El Teatro Villamarta cerró un gran año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con el ciclismo.

 El Teatro Villamarta de Jerez se convirtió  en el escenario de celebración del acto que ponía fin a la temporada ciclista, con la la XXVII Gala del Ciclismo Andaluz. Casi trescientos deportistas, los que han ocupado los puestos de honor en las competiciones regionales y nacionales de 2014, recibieron  su merecido reconocimiento en compañía de familiares y amigos.
El evento estuvo presidido por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García,  acompañado de la Junta Directiva de la Federación al completo. El primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña; la concejal delegada de Deportes, Felisa Rosado; el delegado de Turismo, Antonio Real, y el delegado del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero,también estuvieron presentes.
El acto lo inició Manuel Rodríguez con unas palabras de agradecimiento a todos los ciclistas que año tras año se unen a la Federación “haciendo crecer esta gran familia”. López Cerrón se sumaba al discurso del presidente de la FAC para felicitar a la todos los presentes y enaltecer la labor que está desempeñando actualmente la Federación Andaluza citando los nuevos proyectos en los que actualmente se está trabajando para mejorar los servicios a los federados.
Por su parte, la alcaldesa volvía una vez más a evidenciar el apoyo incondicional que el Ayuntamiento de Jerez brinda al deporte ciclista, subrayando la importancia que supone para Jerez haber acogido una iniciativa como  ésta en la que se reunían los grandes campeones de las diferentes modalidades ciclistas, como el BTT, el ciclismo de carretera, descenso, BMX, ciclocross y trialbici.
Además, la FAC galardonó de manera especial a la Peña Cicloturista de Huétor Tájar (Granada), al C.D. Centauro Go Bike (Cádiz) y al C.D. MTB Cabra (Córdoba) como clubes andaluces con más federados. Varias escuelas ciclistas también recibieron una distinción por su comprometida labor en favor del ciclismo de base, entre ellos el Mountain Bike Jerez.   Otros dos galardones especiales estuvieron reservados para el federado más veterano, Manuel Pérez Bejínez, y para el más joven, Pablo Domínguez Zambrana.  Asimismo, las delegaciones hicieron reconocimientos especiales. La gaditana reconocía la labor de la Peña de Trebujena. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN