Arcos

Aparece el cadáver de una mujer de 54 años en el embalse Guadalcacín

De momento se desconcen las causas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la mañana del pasado domingo apareció sin vida el cadáver de una mujer de 54 años vecina de la barriada rural de La Perdiz. El macabro hallazgo tuvo lugar en el embalse de Guadalcacín, sin que de momento haya trascendido la posible causa; es decir, si se trata de un suicidio, un accidente u otra circunstancia. No obstante, se sabe que esta vecina faltaba desde su domicilio desde el jueves anterior como, al parecer, había denunciado su propia hermana a la Policía Local. Sin embargo, está siendo la Guardia Civil la encargada de las pesquisas.


Según ha sabido este medio, se trata de una mujer que vivía sola tras haber sufrido la muerte de su marido. Las fuerzas de seguridad recibieron una llamada de teléfono trasladándole la aparición de un cadáver flotando en las aguas del embalse de Guadalcacín, al que la víctima pudo acceder desde la barriada de La Perdiz.


La autopsia pudo tener lugar el mismo domingo, ya que para este lunes se ha previsto el sepelio por su alma. El suceso ha dejado al parecer una gran consternación en La Perdiz, una barriada donde todos los vecinos se conocían.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN