Provincia de Granada

Cuatro décimos del cuarto premio reparten en Granada, Almuñécar y Huétor Tájar 80.000 euros

El cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 7.617, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido un total de 80.000 euros en dos administraciones de Granada, una de Almuñécar y otra de Huétor Tájar, ya que cada una de ellas ha vendido un décimo del número premiado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 7.617, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido un total de 80.000 euros en dos administraciones de Granada, una de Almuñécar y otra de Huétor Tájar, ya que cada una de ellas ha vendido un décimo del número premiado.

   Concretamente, uno de ellos se ha vendido en la administración número 36 de Granada, ubicada en la estación de autobuses de la capital, un lugar frecuentado por personas llegadas a la ciudad procedentes de otras provincias, según ha explicado a Europa Press la dueña, Elisabeth Hueso González, que se ha mostrado "muy contenta y nerviosa" por repartir parte del premio "y hacer felices a personas que ahora lo están pasando mal".

   Además, muy cerca, en la Avenida Juan Pablo II, un estanco ha vendido por terminal también un décimo el cuarto, según ha señalado a Europa Press Miguel Alarcón, que ha indicado que desconoce a quién se lo ha podido vender, ya que lo ha repartido por terminal.

   En Almuñécar el décimo premiado también se vendió por terminal, en el puesto receptor situado en un local de la calle Mariana Pineda, en el edificio Terrazas del Mar. La mujer del dueño de la administración, Mari Ángeles, ha explicado a Europa Press que es la primera vez que reparten un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad a pesar de que llevan muchos años al frente del negocio.

   Por el momento el agraciado no se ha acercado por el puesto receptor, aunque sí lo han hecho varios curiosos deseosos de conocer la identidad del afortunado.

   En la administración número 2 de Huétor Tájar también desconocen quién es la persona que compró el décimo agraciado con este cuarto premio. Allí, Emilia, la mujer del administrador, se ha mostrado "emocionada" al ser la primera vez que reparte la suerte en el Sorteo de Navidad. Sí lo hizo en el pasado sorteo de El Niño, cuando dieron un segundo premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN