Los españoles eligen como destino europeo Londres y Roma en Nochevieja

El 30% de las estancias es de una duración media de tres noches, mientas que el importe medio por reserva es de 920 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LONDRES -

El 58% de españoles viajará al extranjero, siendo las ciudades el lugar preferido de los turistas en las festividades navideñas, sobre todo Londres y Roma para celebrar la Nochevieja, según un estudio realizado por Logitravel.com.

   "Preferimos pasar las navidades en casa con la familia y planificar la escapada vacacional para Nochevieja", ha comentado el director general de Logitravel.com. "El destino estrella es un año más las ciudades europeas, seguidas por las islas y las costas", ha destacado.

   El 30% de las estancias es de una duración media de tres noches, mientas que el importe medio por reserva es de 920 euros, con una reserva realizada con un mes de antelación.

   A Londres, Roma y París les siguen en visitantes españoles en Fin de Año Bruselas y Berlín, mientras que en la costa destacan Benidorm, Salou y Torremolinos.

LA COSTA, OTRA POSIBILIDAD PARA LOS VIAJEROS.

   Mientras que en verano dominan las costas, en las fiestas navideñas los españoles prefieren los destinos urbanos aunque en el puente de Reyes la tendencia favorece de nuevo a los destinos de sol y playa.

   Según el portal web de comparativa de precios, hay familias que se escapan unos días a la playa donde hay hoteles que organizan cenas especiales con cotillón y animación tematizada. En Nochevieja, a diferencia que para destinos urbanos, los turistas de costa reservan días antes de ir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN