Jerez

El Rota ganó en Chapín al final y de penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría visitante. -

El Jerez Industrial puso el juego, la intensidad y las ocasiones, pero el Rota hizo el gol y se llevó, de forma inmerecida si  se quiere, los tres puntos de las instalaciones de Chapín y deja a los de Luna con 20 puntos, con un encuentro menos, en la zona media de la tabla clasificatoria. Debutó Juanito Benítez pero no pudo marcar. Hubo ocasiones, incluso un jugador roteño salvó el balón en la misma cal de puerta con Jesús ya batido, pero la falta de gol está pesando como una losa en el equipo industrialista, que fue despedido con aplausos por una afición que supo agradecer el esfuerzo sin fortuna de sus jugadores. En el minuto 21 se le anuló un tanto a los industrialistas.
El gol del Rota llegó en el minuto 82 de partido y desde el punto de penalti, después de un error defensivo, un jugador rompía el fuera de juego, que obligó a Patrick a derribar a un contrario cuando ya encaraba la puerta.
Al final decepción por una derrota inmerecida, ya que el Rota apenas si llegó en dos ocasiones o tres con peligro al área local y se llevó el máximo botín posible.
Máxima deportividad, degustación de productos navideños en el descanso y pensando ya en el sábado y en el Chiclana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN